Anatomía Sexual Femenina en 3D - Bernardo Tavera Castillo
BENEFICIOS  

 

  • La presentación detallada en tres dimensiones de cada uno de los órganos que comprende la anatomía de la sexualidad femenina de la pelvis ayuda a un mejor entendimiento de su funcionalidad. La presentación del detalle anatómico y de su ubicación en un espacio tridimensional de órganos como el clítoris, la vulva, el bulbo vestibular, las glándulas parauretrales, las glándulas de Skene o las glándulas de Bartholin entre otros crean un precedente muy importante para el entendimiento de la sexualidad femenina y de su interacción funcional.

    Cada una de las visualizaciones está presentada bajo un formato donde el lector puede interactuar con la animación dándole la posibilidad de rotaciones de 360 grados con gran nivel de detalle en texturas y colores creando una perspectiva visual innovadora, rica en contenido y referencias bibliográficas.

    El equipo de trabajo involucrado en esta aplicación realizó un detallado proceso de revisión de las fuentes consolidando la información presentada de las que muestran evidencia estadística que permitiera sustentar cada una de las visualizaciones. Cada una de estas referencias le permitirá al lector profundizar más en los temas que más le interesen.

    Se utilizaron herramientas de diseño que son el estado-del-arte en visualización e interacción que permiten niveles de realismo visual impresionantes con opciones de interacción que abren nuevas fronteras para la educación médica. Se incluyó en esta aplicación la plataforma de integración Dynsa ( Dynamic Surgical Animation ) con la cual se adaptaron modelos de simulación de la pelvis aplicados a la dinámica del acto sexual lo cual ayuda a entender mejor la estructura de los músculos, pelvis, ligamentos, órganos y fascia y de su interacción para facilitar la creación de espacios en el proceso de reacomodamiento de los órganos e igualmente para entender mejor la anatomía del sexo y sus implicaciones en los puntos de alta sensibilidad al placer.

.

 

Copyright © 2012 Medscience Animations Studios Inc - Privacy