Anatomía Sexual Femenina en 3D - Bernardo Tavera Castillo

La identificación de las referencias anatómicas de la sexualidad femenina es una tarea bastante compleja que involucra una relación integral de su cuerpo y mente sobre la cual nuestra contribución se concentrará en la descripción anatómica de la zona pélvica.

Hay una realidad histórica, social y científica de una muy pobre presentación de la anatomía sexual femenina. Un ejemplo concreto es la limitada descripción que se hace del clítoris en la mayoría de los textos de anatomía considerados como estándares de la educación formal de los profesionales médicos. Este desconocimiento a una plena documentación de un órgano sobre el cual no hay duda de su existencia y que inclusive está documentado con estudios de imagenología objetivos es una representación del esfuerzo que se debe hacer para reconocer otras realidades anatómicas más cuestionadas y sobre las cuales queremos ser parte del proceso a través de esta aplicación.

La oportunidad de apreciar en tres dimensiones detalles anatómicos con escasa información de referencias permite abrir el camino para futuras ilustraciones y animaciones más precisas en el contenido de la anatomía sexual, involucrando el nuevo formato de lectura interactiva de la anatomía del cuerpo humano el cual enriquecerá el entendimiento funcional y permitirá una mejor comprensión espacial. la cual es fundamental en las técnicas quirórgicas de la zona vaginal.

La posibilidad de visualizar en tres dimensiones los puntos más sensibles al placer sexual así como la relación de esas áreas con referencias anatómicas ayudará a un mejor entendimiento de nuestra sexualidad no solo enfocado a entender mejor nuestro cuerpo sino el de nuestra pareja.

Copyright © 2012 Medscience Animations Studios Inc - Privacy